Script en crontab que no se ejecuta

Tengo un script en el cron (lo añadí con crontab -e). El script
funciona correctamente y genera un log, va añadiendo lineas en cada
ejecución.
Si lo ejecuto manualmente va perfecto, pero en el cron no se me ejecuta y no sé por qué.
¿Alguien me echa una mano?
Está puesto así:
0,30 * * * * /utilidades/adsl_keep_online.sh
Mi linux es Debian 4 (etch)

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente para añadir una tarea se puede hacer con crontab -e.
Para listarlas con crontab -l .
Respecto a tu tarea, creo que si lo que deseas es que se ejecute tu script todos los días cada 30 minutos seria
0,30 * * * * /camino/script.sh
o
*/30 * * * * /camino/script.sh
Tal vez el problema esté en el path ... Intenta
0,30 * * * * cd /camino_absoluto/camino;script.sh
o
0,30 * * * * cd /camino_absoluto/camino;./script.sh
o
0,30 * * * * /home/usuario/script.sh
Bueno, ya lo tengo solucionado.
No sé por qué, pero para hacerlo funcionar he tenido que crear un archivo en /etc/cron.d en el que le indico los parámetros de ejecución periódica del script.
Supongo que en Debian se hará de esta forma, o por alguna configuración concreta de mi cron. O tal vez crontab -e no añadía el script al archivo correcto, no sé.
El caso es que así ya funciona.
Gracias de todas formas por la ayuda.