Arranque sin disco duro

Hola que tal me preguntaba si me podrías ayudar lo que pasa es que quiero arrancar linux en dos maquinas sin disco duro ya tengo el servidor que me levanta las tarjetas de red pero no se que modificar ni como modificarlo me han comentado que se tiene que modificar el núcleo pero no que hacerle, espero y me puedas ayudar, gracias de ante mano..

2 Respuestas

Respuesta
Mmm no estoy seguro si esta es la orientación que buscas .. pero esto te puede ayudar ..
http://www.cylnux.org/knoppix-es/
Respuesta
-1
Ayudarte mucho no puedo, pero espero darte ideas.
Entiendo que tienes un servidor i dos maquinas. Tendrías que mirar de que las dos maquinas puedas verlas con ssh> así una vez conectes con tu host podrás levantarla. Pero SIEMPRE tendrás que conectarte remotamente para poder levantarla.
Siento no poder ayudarte más.