¿Se guarda alguna copia de las cámaras de seguridad de los cajeros pasados los 15 días?

Quisiera saber si quedan copias de las grabaciones de las cámaras en algún sitio una vez pasados los 15 dias

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo la configuración de capacidad de almacenamiento del sistema, puede guardar lo que uno quiera, desde 1 día y hasta infinito si uno tiene la capacidad suficiente o el personal técnico que realize los backups correspondientes cuando sea necesario para que la información no sea sobrescrita.