¿Alguien puede borrar mis archivos por messenger?

Una persona me amenazo en entrar en mi computadora, borrar mis archivos, si lo borraraba de mis contactos de messenger, ¿puede ser cierto esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que preguntas es si es posible hacerlo, la respuesta es si, la mayoría de las cosas que se ven en las películas pueden hacerse en la vida real, otra cosa es que la persona que te lo haya dicho sepa y pueda, eso ya son cosas diferentes.
La forma más rápida para entrar en tu ordenador y borrar archivos es usando un troyano, que es un programa que le da acceso a tu ordenador, podría ver tus archivos, borrarlos, espiarte, etc. ¿cómo evitarlo?, para empezar no aceptes ningún archivo que te mande, y si ya te ha mandado cosas, consigue un buen antivirus que este actualizado. Con esto ya se lo pones muy difícil, y tendría que tener unos conocimientos muy altos para saltarse el antivirus.
El sentido común es la mejor defensa.
En primer lugar quiero agradecerle por contestar. Debo comentarle que no me ha enviado ningún archivo, y lo único que le he aceptado es la invitación del messenger. Pero ya lo elimine de mis contactos y hasta desinstanle el messenger. Bueno creo que tengo el antivirus actualizado. ¿Esta bien esto?
De nuevo mil gracias por responder mi pregunta, que tenga un bonito día!
No necesitabas borrar el messenger, por ahí no hay forma de entrar, puedes instalarlo sin miedo. Si no te ha enviado nada, puedes estar tranquila, sera un chaval aburrido con ganar de asustar a la gente.
Pero no hay nada que temer en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas