¿Qué riesgos puede correr un sitio web?

Me gustaría saber que tipo de riesgos puede estar expuesto un negocio de venta de comida por internet con servicio a domicilio, en sí en la parte técnica, por ejemplo hackeo, que tipo de hackeo y como prevenirlo.

1 respuesta

Respuesta
Mmm bueno puedes estar expuesta a que entren a tu dominio, es decir a tu www.prueba.com y esto puede suceder ya que tu no tienes seguro el dominio, primero tienes que instalar un buen antivirus en tu servidor, y después debes solicitar a la base de datos que se logeen para poder hacer inserts, updates, deletes, y selects hacia tu base de datos ya que considero que debes de tener base de datos !