¿Es posible proteger mi trabajo frente a ese programa o engañarlo de alguna manera?

Hola veréis necesito algún consejo, veréis tengo que entregar un trabajo larguísimo en la universidad y tengo poco tiempo, pero tengo varios trabajos de otros años que los podría usar para terminarlo a tiempo, lo que pasa que me da miedo usar el copia y pega por que tienen un programa de comparación de textos con los trabajos de años anteriores.
Mi pregunta seria la siguiente; ¿Es posible proteger mi trabajo frente a ese programa o engañarlo de alguna manera? Muchísimas gracias, aunque no este bien lo que quiero hacer, es que no tengo tiempo para entregarlo y me ha pillado el toro, si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja! Es graciosa tu pregunta...
Bueno dependiendo del formato en que puedas entregarlo: ¿PDF? ¿WORD? Si lo puedes entregar como imagen (JPG), no creo que puedan detectarlo, pero esto no es muy normal... y suena sospechoso. ¿En qué formato tiene que ir?
Otra opción podría ser cambiar todos los caracteres "X" por un carácter "x" que se le parezca, por ejemplo, todas las íes, por eles, o las o's por ceros, o algo que se te ocurra. Un espacio por dos espacios (puedes alegar que ves mal y necesitas esa claridad). Se puede buscar una fuente en la que se parezcan más. Pero si se dan cuenta, también será sospechoso.
P.D. Perdón por ayudar a estas causas delictivas.
P.D. 2. Lo que hagas, queda bajo tu responsabilidad.
P.D. 3. Las nuevas tecnologías, causa y a la vez solución de muchos problemas
¿L final te ha servido la respuesta?