Sobre el virus a tua foto de facebook

Hola.
Hace una semana más o menos me llego a mi facebook un correo con un virus, la tua foto.
Yo lo abrí y me infecte.
He desactivado la cuenta de mi facebook y he pasado varias veces mi antivirus, un norton 360. El antivirus me dice que no tengo ningún virus en mi pc.
¿Es suficiente? ¿Puede qué tenga algo instalado en mi pc? ¿Cómo puedo saber si tengo el virus?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buena sen esta enlace pon el archivo que a tu entender esta infectado y t lo analizara y t dirá donde tiens el virus ... chao (AQUÍ)
Es que según me han dicho no es un virus sino un espía. ¿Tu crees que el norton 360 lo detectaría?
Gracias
Si es un espía u troyano usas este programa . lo instalas actualizas y luego escioge la opción de examinar "afondo" espero tus resultados .. chao (AQUÍ)