No puedo imprimir en page maker 7

Porque no puedo imprimir en page maker 7, ya que cuando lo intento sale un mensaje:
no se pueden procesar los vinculos de la publicacion
internal error: bad record index
Nota: este mensaje también aparece cuando quiero abrir el archivo, a lo que yo le doy click en continuar.

2 Respuestas

Respuesta
Comprueba los links y elimina las referencias externas. Ten en cuenta que si el archivo tiene enlaces a objetos externos, pueden tener enlaces rotos. También puede ser que se trate de una incompatibilidad del tipo de archivo, si se ha creado con otra versión y no es compatible con PM7.
Si no quieres revisarlas todas, en la página de Adobe te ofrecen una serie de soluciones al respecto:
http://kb2.adobe.com/cps/328/328708.html
Suerte!
Respuesta
Este error se debe a un enlace o varios enlaces que están corruptos o en todo caso no estas enlazados correctamente, deberás fijarte en tus enlaces, ya que si un enlace esta corrupto o no esta enlazado pues no imprimirá, otro problema es que un enlace no esta soportando el PostScript nivel 3, puede ser un PDF, PSD, EPS que esta en el Nivel 3, ya que a partir de 2001 se incorporo la tecnología PostScript Nivel 3 y el PageMaker dejo de publicarse mucho antes, se quedo con el Nivel 2, por lógica cualquier PostScrip exportado con nivel 3 no lo leerá, te recomiendo que migres al InDesign que es la version siguiente del Page Maker. Si ese es el problema te recomiendo que abras los enlaces en Photoshop y los vuelvas a exportar pero en PostScript Nivel 2, mucho mejor es que migres a InDesign que si soporta PostScript Nivel 3 ¡Suerte!