Olvidé la contraseña del trabajo universitario que guardé en el pc en un archivo de Word. Me urge

Hola amigo, pls ayudame... Hice un trabajo de la universidad todo un trabajo de investigación lo guarde en mi pc y para que nadie lo vea le puse una contraseña al archivo que esta en word, y me olvide la contraseña ahora no se como abrirlo es bastante y volver hacerlo me va tomar semanas pls, podrías ayudarme como puedo deshacerme del pass necesito ese trabajo es URGENTE sino presento ese trabajo voy a desaprobar el ciclo :'(pls pls pls

1 respuesta

Respuesta
Este programa tiene una demo que se puede bajar de la web y mostrará los 2 primeros caracteres del password recuprado. Bájatelo y haz la prueba.
También tiene un modo de fuerza bruta, si no pusiste un password excesivamente complicado lo sacará en unas horas o días depende lo complicado del password y la velocidad de la cpu.
Amigo una aclaración antes de comprar la licencia, siguiendo algunos consejos de unos amigos conseguí un programita "advance office password recovery" y bueno si funcionó me saco todo los password que le había puesto a mis archivos, pero tanta sera mi mala suerte que precisamente no lo saca la contraseña del archivo de investigación, después de tanta prueba llegue a una conclusión de que este programita BUSCA LOS PASS en la PC y NO EN EL ARCHIVO, es por eso que no saca el pass de mi archivo de investigación porque este trabajo lo hice en un viaje que precisamente hice para desarrollar esta investigación y por eso lo hice en una cabina publica ENTONCES el pass de este archivo esta en la PC que lo hice y no en el archivo por tanto para conseguir el pass tendría que ir a la misma pc donde le puse el password... DÍGAME POR FAVOR SI ESOY EN LO CORRECTO, yo quisiera estar equivocadoporque encontrar la misma pc donde lo hice esta prácticamente imposible, en todo caso quisiera también que me confirmes que esta solución que me das www.lostpassword.com/office.htm busca aun me va resultar útil
Gracias de ante mano
Puedes comprar este programa:
http://www.lostpassword.com/office.htm
La licencia son 65$, muy asequible para remediar una cagada tan grande como la que has cometido.