Hola! Messenger time...

Hola experto! Mi pregunta era para saber si hay alguna manera de saber la contraseña de alguien que sa conectado con su cuenta al messenger desde mi ordenador, es decir, que si antes de reiniciar mi ordenador queda algún archivo temporal o registro o algo con la contraseña de ese usuario... Es urgente, espero tu respuesta, agradeceré con muy buena puntuación...:)

3 respuestas

Respuesta
Lo más fácil para hacer lo que tu quieres es poner en tu pc un programa keylog el cual graba en un archivo sin que nadie se de cuenta todo lo que pasa por el teclado.
Así podrás saber todo.
Respuesta
Desconectar el computador y luego conectarlo y luego entrar en la carpeta donde lo instalaste y buscar archivos de tipo .txt y allí deberá de estar tu clave ... Nota. Antes deberás configurar tu messenger en opciones donde diga autorecuperacion..
Hola! Primero de todo gracias por responder, e buscado en:
c:\archivos de programa\messenger
c:\archivos de programa\messenger plus! extension
Yo uso la version plus del msn, que es la que guarda los LOG's de las conversaciones, pero e buscado por los TXT i no me aparece el password, i en lo de las opciones no encuentro la opción esa que me as dicho, ¿podrías ayudarme por favor?
Te prometo muy buena puntuación si me solucionas el problema :)
Que aprieto es en el que estas...
¿Ya configuraste tu msn para autorecuperacion?
Si no lo has hecho pues hazlo, busca en el menú herramientas y escoge "opciones" busca Allí minunciosamente algo que te diga "autorecuperacion" o algo por el estilo actívalo e intentalo nuevamente...
Si no te funciona no dudes en preguntarme de nuevo...
Respuesta
Sañudos, belik; encontrarás lo que querés en:
http://www6.gratisweb.com/disidents/ascii/ezine/crack_aim.html
www.fortunecity.com/olympia/shoemaker/20/hack.htm
Encontrarás más data (y el sniffer para descargar) en
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=928
Saludos, y no te olvides de puntuar la respuesta