Encendido del ordenador

hola, mi ordenador no enciende bien así de repente. Pero nos hemos dado cuenta que cuando quitas el cable que va conectado desde el router al ordenador se enciende rápidamente. También hay veces que le das a encender y al cabo del tiempo, se enciende solo. No sé por qué ocurre esto, espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es mas o menos normal que al encender el equipo conectado a internet tarde mas porque intentan conectarse el antivirus para actualizarse, windows también busca actualizaciones, y en general todos los programas que tengas puesto en en inicio del PC, los puedes ver fácilmente al lado del reloj.

También seria bueno que pases un antivirus online por si el tuyo esta fallando y tienes algún virus intentando conectarse a internet, este te puede servir:

http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/

También seria bueno que hicieses una limpieza de archivos basura y errores en el registro de windows con el CCLEANER

Dime si as notado algún cambio