No puedo comprar apps en Google Play

Bueno,

pues tengo un problema, aunque creo que tengo configurada la cuenta correctamente en Google, no puedo comprar ni a través de la tarjeta de débito ni a través de mi operador Orange, ninguna apps de pago en Google Play.

He llamado en varias ocasiones a mi operador y sólo hacen marear la pediz, que si toque aquí, que si toque allá. He mandado varios correos a Google, y aún no me han contestado.

Alguien me puede ayudar?

Mi teléfono es un LG F6.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Comprar... no sabes que se puede conseguir todo gratis xDD

Dejame tu e-mail y te daré mas info

Hombre,
claro que se pueden conseguir gratis, eso ya lo sé.
Pero crees que merece la pena, meter algún virus o apps que pueda espiarte datos, por 1€ o menos.
A mí, no me merece la pena.
Mi pregunta, era, por qué no puedo pagar desde el móvil en Google Play.
Gracias por tú comentario de todas formas.