Ayuda en gmail

Hola, he de enviar unos archivos muy importantes urgentemente a través del gmail,pero cuando pongo la dirección del destinatario el cual es algo así: [email protected] y le doy a enviar me sale una ventana que pone, ninguna coincidencia encontrada, aceptar y cuando clico me sale otra ventana que pone no se pudo enviar el mensaje , uno o varios destinatarios no tienen dirección de correo electrónico.comprueba contactos y asegurate que todos los destinatarios tengan una dirección de correo electrónico valida.

Pero esta dirección no la tengo en contactos ni la quiero tener.ayuda urgente por favor,gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Bueno habrás visto que gmail ha cambiado su estructura

Y ahora al darle redactar te sale una ventana popup para enviar el correo, bien comencemos:

Verifica que no se te cuela una "," en .Cat en vez de ,cat (a mi me ha pasado)

Cuando termines de escribir la dirección sustituyendo el para dale a la tecla TAB veras que cierra el campo y pone una "x" justo al lado.

Escribes el asunto y el cuerpo del correo. Adjuntas los ficheros, a enviar que no pasen de 10 megas...

Y le das a ENVIAR

¡Vaya vuelvo a tener el mismo problema!

Posible problema una cookie molesta que bloquee el correo.(Muy probable, suele ser solucionable con un borrado de historial o cookies.

Te recomiendo usar el ccleaner en esta opción y pasarlo a menudo, cuando uno entra en internet a veces no se navega sino que el navegador toma la pagina del disco duro, con lo que conlleva a errores:

si no tienes el ccleaner bajalo de esta web: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/b8f13caf4b4e1209c84daed36128f718/

Cuando lo instales lo ejecutas y le das a analizar (tranquilo puede tardar un muy buen rato), cuando termine le das a ejecutar limpiador,

Tras hacer esto pulsa en registro (pestaña lateral del programa). Y luego en Buscar problemas tras finalizar pulsas en reparar seleccionados, repara y luego cuando pregunte desea una copia le dices que no y le das a reparar todo, Puede que incluso el PC te vaya mas rapido a partir de ahora.

Si con esto no se soluciona, solo quedaras restablecer el navegador o probar en otro navegador distinto, véase Firefox, Chrome... si corre tanta urgencia, ya que podría ser un fallo del navegador.

Confírmame si lo has solucionado

Perdón me equivoqué no es el gmail tengo en el windows live mail, he hecho todo eso incluso me quería descargar el hotmail por que antiguamente lo tenía pero ya no hay manera de descargarlo ,lo he hecho a través del outlook y tampoco me deja no lo entiendo mi única alternativa es enviarlo por fax, no quiero cambiar el navegador, gracias de todas maneras

Por fin pude enviarlo,eso sí a través de mi tablet android, no tengo ningún programa especial de correo y por ahí pude enviarlo,no sé por qué.

Haz lo del ccleaner que te puse

Respuesta

Creo que lo que estas haciendo es pulsar sobre el botón de "redactar" y luego pulsar sobre el botón "para" en el que te sale un recuadro y ahí pegas la dirección verdad? Eso esta mal hecho porque la barra que te sale es un buscador de contactos y al poner una dirección que no existe es normal que te salga ese error, en lugar de eso pulsa sobre "redactar" y luego escribe directamente la dirección en el cuadro de la derecha del "para" pero sin pulsar el botón

No he hecho nada de eso ,he ido a nuevo mensaje y en para he escrito la dirección,he insertado los archivos y ya.,no se que puedo hacer.

por cierto no es gmail si no windows live mail

Me gustaría ayudarte pero no se exactamente que has probado y que no, porque en principio todo lo que te han dicho los otros expertos es correcto y son casi todas las soluciones, pero si me dices que has probado te puedo seguir ayudando o puntualizar soluciones o solucionar dudas...

Respuesta

En teoría no es necesario que este en tu lista de contactos para poder mandarle un correo, salvo que intentes mandar un correo a un contacto registrado que en realidad no tiene una cuenta de correo o esa cuenta de correo no es valida.

¿Tienes al usuario registrado o algo?

no y no es gmail si no windows live mail,lo envíe a través de mi correo de la tablet android y si que me dejó no lo entiendo

Puede que live mail unicamente te permita enviar un coreo a un contacto registrado, cosa que me parecería demasiado rara.

Teniendo en cuenta que este tipo de servicios lo que quieren es conseguir el mayor numero de personas usándolo.

Voy a investigar a ver si es algún error generalizado