Consulta configuración Google

Hola soy un asiduo de internet y últimamente he hecho algunas consultas por esta página de inexpertos como yo, haroa tengo un problema en mi navegador google crom que siempre al abrirlo se me instala automáticamente un buscador que no lo veo en ninguna de mis configuraciones, le pongo en importar marcadores y demás el google o el bing o lo que sea y nada vuelve a salir al día siguiente, no se que tengo que configurar para que no me salga este buscador y poder poner el que me interese.Gracias Ate.

Miguel L.

1 Respuesta

Respuesta

Entra en configuración y ahí pones el buscador predeterminado que quieras