No veo youtube en Windows 8

He comprado un ordenador con Windows 8, he instalado java y flash player. Cuando quiero ver un video de Youtube me sale error e inténtelo más tarde, pero ese mismo video si se ve al momento en mi tablet.

que estoy haciendo mal? Qué tengo que instalar o destina talar? Utilizo firefox

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con otro navegador? ¿Tienes instalados los drivers actualizados de tu tarjeta gráfica, placa base, etc?

Contestame y te sigo ayudando

Gracias pero parece ser que windows 8 y mozilla " no se llevan bien". Sin problemas con Google chrome. Estaba todo recién comprado y actualizado pero gracias por responder

un saludo

Por eso te decía que probases con otro navegador... por favor cierra la pregunta si no quieres preguntar mas