Driver permanentes para windows 7

Hola si sabes de windows 7, me gustaría que me ayudaras a resolver el siguiente problema . Pasa que cuando apago mi pc y después lo prendo se me desactivan los controladores para acceder a internet, entonces cuando lo prendo me toca activaros con el cd drivers and utilities pero quiero mantenerlos activos ¿qué puedo hacer? Y esto pasa por que es primera ves que le pongo internet por cable no se que hacer si me puedes ayudar te lo agradezco y te punteo bien gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes de casualidad instalado el programa DeepFreeze o algún otro controlador de disco?
¿Has instalado los controladores propios de la marca y modelo del fabricante?
Que cd de drivers and utilities ???