Cámara IP con router ADSL

En casa dispongo de una red wifi mediante router ADSL a la cual tengo conectada una cámara IP que puedo visualizar con el PC o con el móvil tanto dentro de la red wifi como accediendo a ella con cualquier dispositivo mediante internet; La pregunta es, que dispositivo necesitaría, que se pudiera conectar al router, ya sea mediante wifi o mediante cable de red directamente al router, para poder visualizar continuamente la cámara mediante un display o monitor sin necesidad de tener el PC encendido. El display todavía no lo tengo y no sé si en el mercado existe algún sistema que se componga de los elementos que necesito (dispositivo conexión a router + monitor o display 10" y 15" más o menos) para hacer lo que he descrito más arriba.

Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría una tablet de 10 pulgadas con wifi, puede que soluciones el problema mas fácilmente que buscar un monitor que tenga acceso a una ip, casi un pc vamos, lo de la tablet puede ser mas sencillo y simple, incluso hay programas para poder usar y grabar los datos tanto en Android como en iOS

Es mi opinion

He encontrado en internet un monitor LCD de 15" hecho específicamente para controlar cámaras IP, aunque no sé si todas o solo las que ellos venden; tienes razón y es mejor pensar en una tablet wifi, ya que haya se andarán en el precio, y es más practica una tablet.

Muchas gracias por la respuesta

un saludo