PROBLEMAS disco duro externo

¿Hola, qué tal? Necesito ayuda con mi disco duro ya que mi ordenador no lo reconoce. Siempre me ha funcionado muy bien pero le he puesto y el ordenador me salta un aviso "no se reconoce el dispositivo USB"- Le he puesto en otro ordenador y tampoco me lo reconoce. Cuando le conecto al ordenador, si que emite un pitido de que se ha añadido un dispositivo usb y se encienden las luces de mi disco duro, pero salta el aviso y ya no funciona.
La marca es un TACNS VECTRIX 2.5 LUX.
Quisiera que me ayudaran ya que no se porque ahora el ordenador no me lo reconoce.
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
a

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Puede ser porque lo sacaste la ultima vez de mala manera, o le dio algún fallo.
Bájate un live CD de ubuntu e inicia el ordenador y pruébalo, luego prueba a meter el disco duro, haber si te lo reconoce y puedes navegar por el.
Si Ubuntu no te lo reconoce, seguramente sea algún problema de hardware.
Prueba y lo miramos.
Respuesta
1
Si no tienes información importante en el disco duro, lo puedes solucionar formateándolo. Si tienes información importante te recomiendo que le pases un CHKDSK o intentes acceder desde Mi Equipo, Botón derecho sobre el dispositivo, examinar. Prueba esto y si sigue dando problemas, cuéntame. Porque lo más seguro es que se haya ido al pique el MBR del disco duro, las tablas del sistema de archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas