Se puede conectar?

hola buenos días a todos, mi pregunta es la siguiente, con que cable tengo que conectar un monitor samsung bx2250 con entradas hdmi y rgb in a un decodificador directv que tiene entradas rca bco/amarillo/rojo.

gracias por ayudarme.

Respuesta

Para conectar un a salida RCA a un HDMI o un VGA tienes que usar un cable transformador, son un poco difíciles de conseguir y un poco costosos, sumado a que la calidad no es la de un HDMI pero el resultado es óptimo, se puede ver la imagen.

El cable luce algo como esto.