Restringir acceso a internet y correo electrónico

Buenos días,

En el ordenador de mi trabajo hay instaladas aplicaciones a las que deben acceder compañeros de trabajo, pero me gustaría saber si hay alguna forma de que sólo yo pudiera acceder a internet y a mi correo electrónico.

El sistema operativo es Windows XP Profesional Versión 2002

Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor seria crear varios usuarios en XP de tal forma que cada usuario tuviese su propio perfil y pudiera acceder a sus propios programas

Buenas tardes,

¿No hay otra posibilidad? Es que la creación de usuarios debe hacerla el administrador del sistema .

Gracias

Para cualquier cambio necesitas permisos de administrador, lo único que podrías hacer es quitar el cable de red para asegurarte de que no usan tu internet, otra solución seria poner un proxy en la empresa y que al entrar en el internet explorer pida la contraseña.

Y otra solución mas es configurar una restricción en el internet explorer para que solo permita usar google o las paginas que tu quieras pero en algunos casos las empresas también tienen restringido el acceso a este menu...