Nuevo word y problemas desconocidos

Seguro que es una pregunta de novata total, pero es que acabo de comprar mi ordenado y me han puesto la versión de word 2010 cuando yo utilizaba la 2007. El caso es que mientras escribía un documento, el gracioso de mi perro ha pataleado el teclado y no sé a qué le ha dado pero desde entonces no soy capaz de poner acentos, ni dos puntos, ni el signo del euros, cuando aprieto la mayúscula para dar un guión o dos punto, o si le doy a Ctrl y la e para poner el signo del euro, me salen otros signos.

Estoy totalmente perdida y seguro que es una tontada, pero que ni idea cómo solucionarlo.

Siento una pregunta tan tonta para un experto como tú, pero es que no sé qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes que si todos supiésemos muchísimo de todo no existiría esta pagina...

Se te ha desconfigurado el teclado en concreto el idioma y la solución es esta para windows 7 ya que no me pones que windows usas:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3956962/Cambiar-el-idioma-de-teclado-Windows-7-_Tutorial_.html