No reconoce usb 2

tengo un portátil acer aspire 5715z con sistema operativo w-7 con 3 puertos usb y he comprado un programa nuevo que no me deja instalarlo porque me pide el puerto usb2.0 que tengo que hacer para que me lo reconozca y poder instalarlo, gracias

Respuesta
-1

¿Pero si reconoce memorias al utilizarlas?

Julius (Guatemala)

otras memorias si

Muchas veces los programas para garantizar que no puedan ser copiados pueden ejecutarse insertando una llave (key) en un puerto USB. Esta llave(key) no es más que una memoria USB que está estructurada de tal manera que el programa determina que es original y ya funciona.

Supongo que esa llave debe de estar solicitando el programa para poder instalarse.

Julius (Guatemala)