Abuso por parte de mi compañía telefónica

Buenas tardes. Soy Miryam Bueno.
El motivo de mi consulta es que no se como debo actuar frente a un claro abuso de mi compañía telefónica Orange.
Os cuento mi caso por si me queréis asesorar.
Resulta que hace algo más de 2 meses, restringí mi linea telefónica, es decir le dije a la compañía que no quería poder hacer ningún tipo de gasto, ni llamar, ni poder conectarme a internet, ni envío de sms... En definitiva que sólo me podían cobrar el consumo mínimo.
El caso es que me ha llegado una factura de 240 € en concepto de conexiones a Internet, cosa que es imposible ya que he aplicado restricciones y además yo no utilizo el móvil para conectarme.
Orange a reconocido el error, pero dicen que me pasan la factura por banco y que ya me lo irán descontando de las siguientes facturas que genere.
Evidentemente esto no me parece justo. NO me puedo permitir que me quiten 240 € de la cuenta y que luego ellos me lo vayan devolviendo, a parte que me parece injusto, porque yo no he realizado el gasto. Me siento como si les tuviera que prestar dinero, aún no queriendo.
Ya he enviado una reclamación por fax, al departamento de reclamaciones, pero no he tenido ninguna contestación. Igualmente he dado la orden a mi banco para que realice la devolución, pero no se si debo proceder así, o hay otras alternativas.
En fin, cualquiera que me pueda asesorar bienvenido sea.
Me podéis enviar vuestras opiniones a [email protected].
Muchas gracias a todos.
Saludos amistosos

Añade tu respuesta

Haz clic para o