Pc tools registry mechanic ayuda...

mira lo que pasa es que descargue pc tools registry mechanic, y le di analizar, me detecto muchos problemas, le di reparar pero reparaba de 10 para abajo y eran como mas de 200 y los demás salían omitidos.

quiero saber como utilizarlo bien, para que me arregle todos les problemas

necesito ayuda

gracias

Respuesta

Si es una version de prueba lo que te descargaste quizá no te deje arreglar todos los problemas, y solo una parte...

Sino es así haz otro tipo de análisis por partes o por sectores para hacerlo todo por pasos a ver si así te deja o que.