Laptop dell

¿Qué teclas debo presionar para hacer mi laptop Dell Latitud C400 Inalámbrica? La tengo conectada directamente al modem, pero no se que presionar para que se haga inalámbrica, me habían dicho que se presiona "Fn" y "F2" pero no pasa nada, ayudenme por favor, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según las especificaciones técnicas tu laptop no tiene adaptador inalámbrico por lo que no puedes conectarte a ninguna red inalámbrica solamente directamente a través del puerto ethernet.