No se que hacer con mi Laptop Ayuda!

Hola!!!
Recurro a usted puesto a que no se que hacer con mi laptop.
Tengo ya 3 años con una Dell inspiron 1525. Hace unos meses que me pide sustituir la batería por una nueva, la batería cargada duraba 40 minutos pero hace una semana que estaba haciendo un trabajo se desconecto el cargador y en un minuto se apago la lap y desconectada ya no prendía solo con corriente directa prende ademas de que el cargador ya no sirve muy bien por el uso que tiene aveces no pasa corriente. Cheque el estado de la batería y ya la marca en 0% de carga. Pero desde entonces cada vez que la prendo se tarda mucho en cargar los programas y no me abre el servidor de internet que uso el Google Chorme también el icono de conexión a internet aparece apagado y dice que no esta conectada a ninguna red pero si tengo ya que inicia sesión de windows live. Tampoco me quiere abrir la restauración del equipo o el estado de la red no se abre la pagina pero se queda en blanco y no muestra nada todo esto viene desde que la batería ya no sirve.
Mi pregunta es: Tiene solución estos problema? Saldría muy caro el comprar una batería, cargador? Seria mejor comprar otra laptop?
Gracias por su tiempo espero su respuesta!! Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer de primera instancia es respaldar todos los datos que contenga esa laptop, para que posteriormente le des una formateada, para verificar que no sea falla por sistema operativo que es lo mas probable al no quererte abrir el navegador, y el otro problema es que consigas una batería nueva con su respectivo cargador original ya que DELL, es muy especial a la hora de cambiarle la batería y el cargador.