Tiene mucho importancia los megapixeel en webcam?

Hola experto estoy haber si e compro un portátil y me han recomendado un amigo este:
http://www.mercadoactual.es/mactual/PORTATIL_C660-213_I3-370M_4GB_640GB_156_W7HP_PSC1GE-03M007CE_337966_mactual.html
Me dice que tiene buen procesador y de memorias muy bien también, e controlador gráfico pero en la web cam es la de 0.03 megapíxel...ademas de económico
Yo suelo hacer conferencias por webcam, y pensé que la 1,3megapixel iría mejor, tiene mucha importancia ,osea la diferencia de una a otra es importante ???ese detalle en un portátil...gracias de antemano.....

1 Respuesta

Respuesta
En una imagen es tan importante los megapíxel como la calidad de la óptica, y tambien tienes que tener en cuenta que cuantos mas megapixel mas rapida tiene que ser tu linea de internet ya que la imagen ocupa mas...
El problema de las lineas en españa no es la velocidad de bajada que hay hasta 30megas sino la de subida que no suele superar 1 o 2 megas.