Spams, una pesadilla

muy buenas! Soy un usuario de internet un poco novato el cual esta arto de los spams ( anuncios pequeños que solo hacen que estorbar cuando buscas algo), hay algún programa o como se puede evitar estas pesadillas?. Gracias pur su atención y un saludo cordial.

Respuesta

Es difícil bloquearlos todos. Piensa que las páginas que estás visitando viven de esa publicidad así que se las ingenian para que la tengas que ver.

Otra cosa es que te pase en todas las páginas que visitas y se te abran ventanas emergentes por doquier casi cada vez que abres el navegador. Entonces pudiera ser que estuvieras infectado con algún tipo del malware.

De todas formas te dejo una herramienta con mucha fama

https://adblockplus.org