Un programa llamado SKYPE

Tengo un programa llamado skype que es para hablar con amigos, pero desde mi pc inteno abrir el skype i no me deja!! En las otras pc si me deja e ice todo igual para instalarlo, lo desinstale i volví a instalarlo 8 veces i no funciona!! Me pone: Fallo al iniciar el servicio 'Skype Updater' (skypeupdater) .Compruebe k tiene los pribilegios necesarios para iniciar servicios del sistema.Eso me pone k debo hacer para k me funcione!!?? Porfavor respondan rapido si no puedo hacer nada perdere lo k mas kiero en el mundoo!!

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada, haz un favor a la Real Academia y no quites el corrector ortográfico...

Segundo, no sé como instalaste, pero te da un error del programa que actualiza el skype o revisa por nuevas actualizaciones, si tienes un antivirus instalado, prueba a desactivarlo temporalmente para ver si funciona. Si eres administrador en la maquina, cierra sesión y reinicia como administrador, ese error puede indicar que no se pudo crear el servicio (programa en segundo plano al que otras aplicaciones hacen peticiones) que skype necesitará más adelante, porque tu nivel de usuario actual no tiene las autorizaciones necesarias para añadir ese nuevo servicio, eso provoca un error y el programa deja de ejecutarse.