Que tablet elegir Galaxy Tab 3 o MeMOPad 7 HD

tengo que comprarme una tablet para mis estudios y no se que tablet sera de mejor calidad y características samsung Galaxy Tab 3 Lite T110 y una asus MeMOPad 7 HD, la requiero para lectura de documentos y búsqueda de información entre otras cosas.

Respuesta

Si quieres usarlas en cuanto a rapidez y lectura elige la Samsung por que tiene mejor procesador y sensor de luz para leer.

Aun que la MeMOPad tiene alta resolución en cuanto imágenes si la quieres para editar y buscar documentos sera mas tardada.

Info:

http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-Tab3-Lite,Asus-MeMO-Pad-HD-7/phones/8322,7868