Funcionamiento todoexpertos experto

Buenas noches. No consigo editar una re-respuesta (Perdón por el palabro) contestando como experto, me responde el usuario...y no puedo darle más info si por ejemplo me da más datos en su respuesta.

Seguro que soy un torpe. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta

En teoría siempre que pinchas sobre "responder" te debería de dejar, si no te deja prueba a pasar el programa CCLEANER y borrar los archivos basura y errores en el registro de windows, también te puede interesar borrar las cookies y archivos temporales que a veces dan estos problemas raros.