Convertir formato FLV

Hola

Mi problema es el siguiente: tengo una película en formato FLV, y para convertirlo me he descargado el programa Free FLV converter. Me da a elegir en qué formato lo quiero (le marco AVI), pero a la hora de elegir el codec del video y el codec del audio no se cual es el que tengo que poner.

En codec del video tengo: MPEG4, DIVX4, DIVX5, WMV2

En codec del audio tengo: AAC, MP3, MP2, WMA

Quiero convertirlo para luego poder ver la película en el dvd.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El conversor que nunca me ha dado problemas es WinFF:

<a>http://winff.org/html_new/</a>

Sobre el códec, ponle MP4 (MPEG4), Y audio, ponle MP3, y ya está, tendrás una muy buena calidad.

El enlace es este y este, que salen entre <a>, antes, y no podrás abrirlos:

http://winff.org/html_new/

He probado con los codecs que me has dicho y sigue sin verse ni oírse. No he probado con tu conversor, si no con el que te dije que me bajé.

Te rogaría que me expliques lo último que has añadido, lo de el enlace, ya que no lo entiendo.

Muchas gracias

Lo del enlace es que te lo he puesto otra vez porque algunas veces no se insertan bien y no se abren.

Descárgate ese y pruébalo.

Hola de nuevo

Me he descargado el programa que me dijiste, el winff y me sigue pasando lo mismo. Lo he convertido pero sigo sin verlo ni oírlo.

En convertir a: he puesto AVI

En preset: MS compatible AVI

Le marco la carpeta de salida y le doy a convertir.

¿Donde está el fallo? ¿Qué hago mal?

Agradezco tu paciencia. Muchas gracias y un saludo

Entonces ya es problema de otra cosa, por más que conviertas, seguirá sin oírse y los mismos problemas.

Siento no poder ayudarte más.