Problemas con dispositivo de sonido

hola,me formatearon el ordenador y me instalaron el dispositivo de sonido sound max,desde entonces,el sonido de las canciones ese escuchaba entrecortadas.lo he desinstalado  para ver si lo podía arreglar con otro programa y ahora lo quiero descargar y no se puede,me dice que no soporta esas características,he intentado con otros y tampoco me deja.me podéis ayudar??gracias.

Respuesta

Me gustaría ayudarte quisiera saber que SO tienes y si revisaste el drivers entra a la pagina del proveedor de la tarjeta de sonido y bueno ahí busca el modelo y reinstala el driver o si no nos tocaría sacar la tarjeta y reinstalarla para así comprobar si esta bien puesta