Problema de conexión con portátil Thosiba

Buenas tardes a todos, mi problema es que acabo de instalar Windows XP+sp3 en un portátil Toshiba Tecra A8 pro A210 y no consigo conectarme a internet (antes de la instalación si podía), he instalado los drivers del modem de la pagina de Toshiba, pero ni siquiera aparece el icono del "monitor" en la barra de herramientas (que antes si me aparecía) y desde el que me conectaba al router sin problemas.

¿que podría hacer?

Gracias, Manuel

1 respuesta

Respuesta

Los toshiba son un poco quisquillosos con la configuración de la wifi, tienen un programita de wifi que es el que activa muchas veces la wifi te recomendaría que accedieras a la web de toshiba con el modelo de tu portátil exacto y descargaras los drivers de wifi

Los del modem son para conexiones vía teléfono, supongo que no es esta la conexión que deseas usar... me gustaría que me comentaras si tras hacer esto sigues igual con el mismo problema, el programita es parecido a un radar... si no ponme el modelo exacto he intento ponerte el link.

Comprueba que la wifi esta activada y que los drivers de red wifi están instalados.

Me reitero cualquier cosa o duda no dudes en preguntármela.

Gracias por la respuesta, pero verás,para pasar del problema este, me he comprado un mini wifi usb,lo he instalado desde su CD y ahora ya me conecto sin problemas.

Un saludo y de nuevo gracias.

Manuel