Windows se queda sin recursos

Utilizo Windows 98SE, y por ejemplo, al estar cierto tiempo en internet, el sistema se va quedando sin recursos. Además, si abro el programa para ver la TV (TView 99), poco a poco los recursos siguen bajando hasta que el sistema se queda a menos del 10% y deja de responder. ¿Por qué sucede esto?
¿Cómo puede solucionarse?
-Mi equipo-
piii 450
256mb PC100 SDRAM
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu equipo no esta nada mal, lo primero que haría si no lo hiciste ya es verificar que no tienes un virus o algún programa residente que se coma los recursos.-
Lo segundo si esto no es así es instalar un sistema operativo basado en windows nt, que te recomiendo de acuerdo a la pc que tienes el windows 2000 profesional, que es muy estable y devuelve mucho más los recursos que el windows 98.-
Ahora si si o si tienes que utilizar windows 9x te recomiendo que instales el naviscope que podes encontrar en www.downloads.com que purga un poco el tráfico con internet, el windows washer que limpia la configuración al iniciar la pc y si todo esto no da resultado lamentablemente no te va a quedar otra opción que irte al windows 2000 porque tienes que considerar también que el windows 9x no administra más memoria que los primero 128 mb de ram, así que estas desaprovechando los recursos por los que pagaste.-