Monitores tft

Quiero que alguien me diga si los monitores tft produce problemas en la vista de distinta forma que los monitores convencionales con filtro que parece que protegen más. Cuando estoy una hora o más veo mal durante un rato y ¿hay algunas gafas protectoras o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la frecuencia de refresco del monitor y ponla como mínimo a 75 hz, ya que a menos hz., lo único que harás es que se te canse la vista mucho.
v'sss