Como formar una página web

Hola bueno yo quiero hacer una página web de música y ya tengo el espacio gratis en cjb.net pero no se como meter cosas dentro osea como dibujos letras todo eso GRACIAS
Respuesta
Creo que para empezar, con FrontPage estará bien, es como editar un documento de Word, pegas imágenes, objetos, cuando ya tienes tu página, eliges la opción publicar y solo te pide nombre de usuario y contraseña de cjb.net en tu caso y te sube todo, lo mismo para la actualización y mantenimiento de la página.