Videos

Hola, necesito saber si hay alguna forma de hacer que los videos (avi o mpeg) funcionen bien (o lo mejor posible) en una maquina con pocos recursos (200 MMX con 32Mb de ram y 8Mb de video).
Espero tu rta
Muchas Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hay la forma, actualiza la pc a un AthlonXp 2600+ o posterior agregale una tarjeta gráfica nvidia fx5200 o ati 9000 y con 512 mb en ram ddr pc2700 te funcionarían de perlas.
Pero si no te puedes dar esta opción te recomiendo lo siguiente: te bajes el bsplayer de softonic.com, este programa reproduce bien los videos y casi no requiere recursos del sistema.