Acceso a web

No sé si tú me podrás solucionar pero tengo un problema de acceso a bbvanet en cuanto intento acceder a la página, sin llegar a abrirse me salta al escritorio, me dicen que puede ser por problema de configuración de Ie, tengo instalado el panda titanium 2004, aparte tengo el lavasoft, regcleaner y supercleaner, te digo todo lo que tengo porque no sé si todos sirven para lo mismo o el trabajo de cada uno es independiente, te agradecería que si supieses algo me contestases. Saludos
Respuesta
Estoy haciendo todo lo posible por mirarte que cosa puede ser, en principio el lavasoft, te restringe los cookies, y la página de BBVANET los utiliza como medio de seguridad. Yo (en afán de ayudarte), desinstalaría el lavasoft y probaría a ver. De todas maneras lo veo complicado si los del bbva no son capaces de decirte nada... prueba a ver. De veras que siento no poder ayudarte más. Suerte.
Nada hombre, ha sido un placer intentar ayudarte, de veras.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puede ser que no tengas bien actualizado el navegador iexplorer.
Para estar bien actualizado con los parches que windows va sacando escribe esto en el navegador:
http://windowsupdate.microsoft.com/
Y sigue los pasos.
Pincha en Buscar actualizaciones y sobre todo instala las actualizaciones criticas y services pack. Eso debería solucinarte el problema.