Acceso a web

No sé si tú me podrás solucionar pero tengo un problema de acceso a bbvanet en cuanto intento acceder a la página, sin llegar a abrirse me salta al escritorio, me dicen que puede ser por problema de configuración de Ie, tengo instalado el panda titanium 2004, aparte tengo el lavasoft, regcleaner y supercleaner, te digo todo lo que tengo porque no sé si todos sirven para lo mismo o el trabajo de cada uno es independiente, te agradecería que si supieses algo me contestases. Saludos
Respuesta
1
Estoy haciendo todo lo posible por mirarte que cosa puede ser, en principio el lavasoft, te restringe los cookies, y la página de BBVANET los utiliza como medio de seguridad. Yo (en afán de ayudarte), desinstalaría el lavasoft y probaría a ver. De todas maneras lo veo complicado si los del bbva no son capaces de decirte nada... prueba a ver. De veras que siento no poder ayudarte más. Suerte.
Nada hombre, ha sido un placer intentar ayudarte, de veras.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Puede ser que no tengas bien actualizado el navegador iexplorer.
Para estar bien actualizado con los parches que windows va sacando escribe esto en el navegador:
http://windowsupdate.microsoft.com/
Y sigue los pasos.
Pincha en Buscar actualizaciones y sobre todo instala las actualizaciones criticas y services pack. Eso debería solucinarte el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas