Encarta 2002 No termina de instalarse..!

Ho Dios de las alturas tu que todo lo sabes dime:
He instalado encarta 2002 mi maquina es una celeron 333con placa sis y so win2000NT. Al principio me funcionaba, pero cada veZ que la llamo me pide el disco de instalación.. Que le falta el archivo RX***.msi
que estoy haciendo mal, ¿sera qué gates no me quiere..?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, Gates no te quiere, solo quiere tu dinero (con la cantidad de pasta que tiena!)
No me detallas que es lo que te pide pero tiene toda la pinta de ser porque en la enciclopedia está solamente en el cd y no en tu disco duro con lo que cada vez que quieras consultarla tepide que le insertes el cd.
Como no la tengo instalada no puedo saber como funciona, pero puedes probar iniciar nuevamente la instalación y dile que haga una instalación completa (o personalizada e instálalo todo) lo más probable es que deje de decírtelo.
Khepper es dios