Visual-CrystalReport

He diseñado un informe mediante crystal report, y deseo imprimirlo mediante un formulario de Visual Basic.
Me da errores que no consigo corregir.
Si puedes darme alguna pista lo agradecería.
Gracias!
He aquí mi código:
Public MiSQL As String
Public BaseDatos As DAO.Database
Public Sub AbrirRPT(Formula As String, Salida As Integer)
On Error Resume Next
CR1.SelectionFormula = Formula
CR1.DiscardSavedData = True
CR1.Destination = Salida 'crptToWindow y 0 Ventana, crptToPrinter y 1 Impresora
CR1.Action = 0
If Err <> 0 Then MsgBox "Descripción: " & Err.Description, vbCritical, "Ocurrio el error " & Err.Number & " al abrir el informe."
On Error GoTo 0
End Sub
Private Sub Acept_Click()
Dim NombreInforme, Formula As String
Dim Salida As Integer
Salida = 0 'A pantalla
If Impresora.Value = True Then Salida = 1 'A impresora
Set BaseDatos = OpenDatabase("db1")
NombreInforme = "Carga.rpt"
CR1.ReportFileName = "\\C:\Documents and Settings\oteg01\Escritorio\carga\" & NombreInforme
Formula = "{CargaDescarga.Responsable} >= ' Amaia ' "
Call AbrirRPT(Formula, Salida)
BaseDatos.Close
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Te ruego me disculpes, pero no manejo ese programa (en realidad estoy un poco desenganchado con la programación de este tipo)
Mi sugerencia es que busques otra personas o en su caso visites: forosdelweb.com donde encontraras más alternativas de ayuda en cuestiones de base de datos y/ó programación.