Sonido distorsiona al minimizar ventanas

Hola
Tengo un problema con el sonido del winamp o cualquier otro reproductor que al minimizar una ventana cualquiera se distorsiona el sonido..

1 Respuesta

Respuesta
Esto más que problema de sonido, es problema de memoria.
Tu equipo debe tener cierta capacidad de memoria ram que sirve para cargar las aplicaciones, y conforme vas abriendo programas, esta se va terminando hasta llegar al punto donde la maquina se bloquea por no tener memoria.
Los programas que más usan memoria ram son los reproductores de música y de video, por eso, si estas haciendo más cosas aparte de eschar música la memoria poco a poco va siendo tan poca que tiene que cortar la reproducción del sonido y eso es lo que escuchas que esta mal.
Una opción para saber que tanto tienes de memoria ram disponible es bajando de www.softonic.com el programa Fast Defrag.
Este programa te permite saber cuanta memoria libre tienes disponible en ese momento y te da la opción de limpiarla recuperando un poco de la misma para seguir trabajando.
Lo que te sugiero es que instales el programa, reinicia el equipo y sin abrir ningún otro programa más, ejecuta el fast defrag, apunta la memoria libre dispoible, da clic en limpiar y anota la nueva memoria disponible, ahí te vas a poder dar cuenta si tienes muy poca memoria y quizás recuperándola puedas trabajar mejor.
Otro test que puedes hacer es ejecutarlo al inicio para saber con cuanta memoria inicaste, ejecuta programas e intercaladamente ejecuta el fast defrag, para que compruebes que conforme abres programas tu memoria libre disponible va disminuyendo.