Previsualizar en emule

Expert@s:
He instalado la versions 0.44b(Morphxt v 5.1) del emule. Ahora, con esta version no se puede previsualizar los videos. Hay alguna manera facil de poder previsualizarlos? Alguien me puede explicar cual es la manera y como hacerlo (pasos a seguir)?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Estimada usuaria1 muchas de estas películas no se pueden previsualizar en el emule aunque sea la ultima version ahora si deseas un programa en donde puedas previsualizar y más rapido que el emule descárgate el warezp2p en la siguiente página http://www.softonic.com