Bios

¿A qué se puede deber que una unidad no sea reconocida por la BIOS setup?
¿Cómo cambiar la pila del Pc sin perder la inforamcacion?

1 Respuesta

Respuesta
1. Bios antigua: intenta buscar una actualización de la misma en la web del fabricante y actualízala (te recomiendo sí lo haces, que dispongas de una unidad de alimentación initerrumpida)
2. La única información que pierdes al cambiar la pila, es la fecha/hora del sistema, configuración de los discos detectados (en el caso de que tu bios no los detecte automáticamente) y la secuencia de arranque. Básicamente perderías eso y algunos parámetros de la bios (sí se han modificado respecto a como vienen de fábrica), por lo que no pierdes ni documentos, ni sistema operativo... nada de eso.
v'sss