Dlink airplus dwl 650+

Una pregunta, no se si podrías decirme donde puedo conseguir un driver para la pc card en cuestión pero para una ipaq de serie 39XX... He buscado, pero no he encontrado por ningún lado :(, graciasanteladas :)

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a. Disculpa la demora en responder a tu pregunta.. te dejo el link de la página de Dlink donde aparece el dispositivo que mencionas aunque no tengo muy claro si es realmente ese modelo el que quieres poner en una PPC ya que esta no es una tarjeta CompactFlash sino que más bien parece una PCMCIA (para laptop).
En todo caso, suerte con el experimento.
Saludos cordiales,
MC.
http://www.dlink.com/products/?pid=23