Ayuda grabadora

No puedo grabar dvd´s ni cd´s de música
Tengo un pIII a 850 mhz, 380 mg de ram, y tengo una grabadora de dvd´s LG.
El problema es que casi siempre puedo grabar datos, mp3, etc. Es decir cualquier dato en un cd, pero cuando quiero grabar cualquier cosa en un dvd o quiero hacer un disco de música, se bloquea el pc y me pone este error:
HARDWARE ERROR < Nº DE ERROR : 2A 040901>
please, check the atapi connection.
1- check the atapi cable, master/slave order.
ETC.
Tengo conectado el disco duro, el lector de cd y la grabadora de dvd con el mismo cable en el mismo ide.
El lector de diskettes esta conectado individualmente con otro cable ide.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Apaga tu pc y esto debes hacer:
El disco duro en tipo MASTER en el IDE1 con un cable solo para el.
El lector y la grabadora en el IDE2 con el mismo cable un o como MASTER y el otro SLAVE,( el orden preferentemente si la grabadora es MASTER, si así no te arranca cambialo)