Ms Exchange Server 5.5.

Buenos días,
Desde hace una semana no nos salen correos a través de nuestro Outlook que está conectado al exchange (versión 5.5) del servidor Windows NT 4.0.
Llamando a nuestro proveedor dice que es un problema de recursos de nuestro Exchange.
¿Cómo se solucionan esos problemas de recursos?
¿En caso de tener que volver a configurar el Ms Exchange, cómo se haría, hay algún manual disponible en ese sentido?
Muchas gracias. Un saludo,
Raquel

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha experiencia con Exchange pero aquí tienes un buen tutorial
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l4177.html
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
No se carga el enlace del tutoría, pero gracias, se solucionó el problema aunque con tantas cosas que hice no sé por cual de ellas se arregló.
Gracias, hasta otra.