Sobre Access 97

Estoy haciendo un sistema en Access 97, pero estoy atorada en una parte. Access tiene un ejemplo llamado Solutions.. Una pantalla llamada EditProducts, en esta se hace un filtro en donde se selecciona de una lista una respuesta y solo muestra los productos de esa categoría, el problema es que yo tengo que hacer este filtro en varios niveles.. En el ejemplo solo son 2, es decir yo necesito. Que pregunte por ejemplo un diámetro y me de varias opciones, y luego después de esto filtro y me de otras opciones...
Y ya después de varias selecciones me traiga ese registro.. Pero el problema es esta consulta no tiene una llave principal para que me traiga ese registro. El sistema olo va a mostrar datos no agregar ni borrar ni miodificar. En el ejemplo utiliza el método Applyfiter.. Pero utiliza una llave principal..
En este ejemplo se uitlizan los módulos, y la verdad no se utilizarlos bien..
Me puedes recomendar a parte un libro o algo así,... Ya busque manuales en internet pero no encontré nada que me fuera útil..
¿Por cierto que hay de cierto que en access 2000 los sistemas se truenan más fácil que en el 97?
Respuesta
Lo primero pido disculpas por mi tardanza al contestar, pero se cayó la web y no sabía que estaba en on otra vez.
No se si entiendo bien tu pregunta, ¿lo qué quieres hacer son listas dependientes para conseguir un valor final?.
En cuanto a la otra pregunta... ¿qué quieres decir con que los sistemas se truenan?