Renovar la ip:

Tengo un ordenador portátil AIRIS N340S8 y, después de una reparación de la fuente de alimentación no consigo conectarlo a Internet por ninguno de sus puertos. Me dice que no puede renovar la dirección ip (solo lo conseguí conectar en una red local con otro pc sin problemas)
Mi pregunta es:
¿Por qué sucede esto?
¿Existe la posibilidad de un fallo físico del hardware?

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que no es de hardware. Si no puedes renovar la ip es porque no tienes acceso al servidor dhcp, que es el que te da la ip, ºcomunmente pasa si hay algún elemento de red que no deja pasar o no actúa como dhcp gateway si quieres renovarla manualmente, desde msdos usa el comando ipconfig /renew para probar.