Adsl va lento

Hola tengo adsl de 512 128 de wanadoo
Y parece un modem de 56 formatee el ordenador y dejo de funcionar bien
Me dijeron que haciendo la modificación del registro funcionaria
Pero ni aun así
¿Qué puedo hacer? Es una desesperación
Muchas gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
En muchos sitios la migración de 256 a 512 esta causando problemas aquí (en sevilla) a un par de amigos les ha ido la conexión a 64k durante una semana hasta que finalmente se lo han subido a 512. Si este es tu caso llamalos porque la culpa es de ellos (o de telefónica) pero te lo tienen que solucionar ellos.
¿Acabas de formatear? ¿Has limpiado el ordenador del sasser y blaster? Estos 2 consumen muchos recursos de red, a lo mejor te están chupando el ancho de banda.